CENTRO DE FORMACIÓN DEPORTIVA VERACRUZ

ORIGEN


Para el Club de Golf La Villa Rica and Sports Center el deporte ha tomado un lugar muy importante, por lo que su Consejo Directivo, ha integrado una mayor oferta deportiva que desarrolle a los socios del club, y a los hijos de los socios; manteniendo la convivencia y sano crecimiento de los jóvenes.

De esta manera, niños y adultos tendrán diversión y convivencia social en espacios deportivos de primer nivel y con la calidez de la tradición que tiene el Club de Golf La Villa Rica and Sports Center.

Los logros obtenidos a través del tiempo en el Golf, nos permiten copiar este modelo y adecuarlo para otras disciplinas. Contar con el primer jugador en la PGA gira de Golf, además de 10 jóvenes que iniciaron su entrenamiento en La Villa Rica y actualmente, están becados en universidades de Estados Unidos ya con ofertas en firme, nos hace sentir orgullosos y confiados de continuar los éxitos.
ACADEMIAS
El Centro de Formación Deportiva Veracruz FORVER cuenta con diferentes Academias deportivas para niños de 4 a 17 años.

Por ACADEMIA entendemos: Escuela de formación deportiva integral, donde dependiendo la disciplina, existen niveles en función de las facultades y habilidades de cada interesado. Estas categorías se validan y no se pone a competir de forma inequitativa.

Se realizarán evaluaciones por los Entrenadores de cada disciplina y los resultados se comentarán con los Padres de Familia para que si, al evaluarlo, su hijo no se siente cómodo o en un lapso prudente de 3 a 6 meses, no se tiene el avance deportivo en la Academia elegida; sea factible su cambio a otra actividad deportiva, con el consentimiento familiar.

El Centro de Formación Deportiva Veracruz FORVER tiene como principal característica estar al pendiente de la evolución integral de sus integrantes, por lo que sus Entrenadores y grupos de trabajo, serán de un alto nivel profesional.

Estas Academias son escuelas que buscan compromiso de Asistencia, Práctica, Desarrollo y Competencia pero sobre todo, entendimiento de los fundamentos que dieron origen a esta iniciativa. Para lograrlo, es vital mantener una clara comunicación con los integrantes y sus familias.
COMUNIDADES DEPORTIVAS
Para ADULTOS, las disciplinas son formativas y deportivas. Se integran grupos para hacer deporte de una manera continua y de sana convivencia. Los horarios contemplan al adulto que trabaja o dispone de poco tiempo, por lo que se son matutinos y nocturnos para hombres y mujeres.

Da click aquí para conocer más.